domingo, 21 de enero de 2018

Mi "project life 2018"

Hola a todas! ¿Estáis scrapeando mucho? Yo la verdad es que sigo un poco de "bloqueo creativo" pero me está sirviendo para terminar proyectos que tenía pendientes por lo que no puedo quejarme.

En la entrada de hoy  os vengo a hablar de lo que ha sido el proyecto más grande que hice durante 2017 y se trata del proyecto anual propuesto por Alúa Cid llamado un año mágico. Mensualmente en su canal de youtube ha ido subiendo lás páginas que configuran este súper álbum.



Yo he ido haciéndolas más o menos al día aunque no ha sido hasta ahora que terminé el mes de diciembre. A continuación os enseño alguna de las páginas que componen este precioso álbum:




Como sólo he ido haciendo la estructura y no lo he ido rellenando,este año este súper álbum va a ser mi "project life" o mi forma de documentar lo que me va pasando a lo largo de los meses.

Además tengo esta preciosa libreta en la que voy resumiendo qué voy haciendo y así a la hora de ponerme a imprimir fotos y a documentar será más fácil.


Si os gusta el proyecto, acaba de sacar una nueva edición llamada para siempre en la que puedes adquirir el super kit  para realizarla e igualmente a final de cada mes irá subiendo el tutorial para cada mes. Este año yo no voy a comprar el kit porque prefiero comprar una de las nuevas colecciones que ha salido pero si seguiré los tutoriales y os iré mostrando tanto como voy documentando el año mágico como cómo va quedando este nuevo álbum (que utilizaré el año que viene :D)

¿Vosotras hacéis project life o documentáis vuestro año? Creo que puede ser un proyecto duro pero muy interesante y por ello este año me he liado la manta a la cabeza!

Nos leemos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario