viernes, 1 de diciembre de 2017

Welcome December

Ya ha llegado Diciembre! El mes de la Navidad, los buenos deseos, los regalos y el chocolate caliente. Me declaro una fan incondicional de este mes porque hace más frío y vemos más a nuestros seres queridos ¡Es todo maravilloso!

Es por ello que he decidido, como en youtube que hacen los vlogmas, hacer un ¿blogmas? en resumen, me he retado a mi misma a subir un post CADA DÍA de este mes. Es un poco locura pero creo que puede ser muy divertido y así puedo exprimir mi imaginación navideña al máximo.

Durante estos días os mostraré tanto los retos a los que me presento, como mis avances con mi diario de navidad y postales, muchas postales navideñas pues qué es una navidad sin un buen correo bonito.

Para empezar bien con el mes os enseño mi primera propuesta de postal, es muy muy sencillita y resultona:



He utilizado la colección de sellos de navidad del año pasado de Gigi et moi. Para colorear las diferentes bolas de navidad he utilizado acuarelas y colores diferentes a los típicos navideños que le dan un toque más especial.

¿Qué os parece esta postal?Creo que está al alcance de todos poder hacerla.

Nos leemos, mucho durante este mes,


1 comentario: