domingo, 12 de noviembre de 2017

Mi Diario de Navidad (Parte II)

Como ya os contaba en este post, este año me he venido arriba y voy a tener dos diarios de navidad. Ayer fui a Milbby a hacer el taller con Iva de Scrap i Pebre y fue TAN GENIAL!!!!! De verdad que se me pasó volando el taller e hicimos un diario lleno de detalles. Además Iva fue maravillosa, prestándonos mucha atención y ayudándonos en todo momento, la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

Tuvimos la suerte de utilizar la nueva colección de Gigi et moi para esta Navidad y es tan bonita que a veces costaba cortar un papel para utilizar una de sus caras :D

Ahora os enseño lo bonito que ha quedado el diario y estoy deseando que llegue diciembre para empezar a rellenarlo y sobre todo ACABARLO que es el auténtico reto de este proyecto.








Os enseño mis páginas favoritas, espero que a vosotras también os gusten mucho.

Ha sido un auténtico placer participar en este taller y estoy deseando que llegue el siguiente:D

Nos leemos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario