viernes, 20 de octubre de 2017

Cuarta edición Amigo Invisible Creativo


Hoy os traigo un post muy especial y es que es el cumple blog de Guardiana de momentos y un año más para celebrarlo ha realizado un amigo invisible creativo. ¿En qué consiste? Cada una de las participantes realizamos una postal y a su vez creamos un kit con todo lo que habíamos utilizado para realizarla.  Esto se lo enviamos a otra persona que realizará una postal con el kit y podremos posteriormente compara la "original" con la nueva creación.

¿No suena genial? En cuanto vi la iniciativa me lancé de cabeza e hice esta postal tan romántica y otoñal:






Utilicé las acuarelas para hacer el fondo en el que colocar a estos zorritos de madera.
Añadí a las figuritas de maderas confeti dorado de corazones para que resaltasen más. Para dar el toque azul que representa el color favorito de la organizadora de este maravilloso amigo invisible he añadido tanto pegatinas como papel decorado en forma de corazón para que diese ese toque romántico que estaba buscando.

Posteriormente, recibí este kit de la mano de Susana:




Viendo todos los elementos, me decidí a hacer una postal Shaker y el resultado es el siguiente:


Además de los elementos del kit, añadí esas pegatinas tan bonitas que me envió a modo de "chuche" junto con un montón de detallitos más!

¿Qué os ha parecido?A mi me ha encantado esta iniciativa y no dudaría en repetir mil veces más!

Aquí os dejo el link con todas las postales que han salido de esta iniciativa que no podrían ser más bonitas

Nos leemos,





12 comentarios:

  1. La shake de las ballenas te ha quedado muy bonita y divertida, pero es que esos zorritos son puro amor!! Me encanta esa tarjeta!! Es tan tierna, tan delicada, tan bonita 😍

    ResponderEliminar
  2. Está claro que este evento nos obliga a todas a explorar nuevos materiales o técnicas. Te han salido dos tarjetas diametralmente opuestas, pero ambas muy bonitas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de florecitas románticas (aunque los zorritos me encantan!) así que me quedo con esa simpatiquísima shaker creada con el lote de Susana... ¡muy buen trabajo! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, en su diversidad, muero por la ballenita y se desprende mucho romanticismo de la floreada. Gran trabajo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las dos! LA tuya como dices es tan otoñal, y la de tu amiga reconozco que es mi preferida con esa shaker y esas ballenitas.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado dos tarjetas muy divertidas, cada una con un toque distinto... es verdad.
    Muy chulas.

    ResponderEliminar
  7. Dos tarjetas diferentes, pero con un toque muy dulce las dos, la shaker te ha quedado genial con ese marco, muy bien visto.
    Muchas gracias por participar en esta edición!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Qué simpáticas!
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las dos tarjetas con estilos diferentes,muy chulas,pero me encantó la segunda!

    ResponderEliminar
  10. Las dos tarjetas con estilos diferentes,muy chulas,pero me encantó la segunda!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas tus tarjetas, las dos son una monada, pero reconozco que la de las ballenas me ha ganado

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta. Felicidades por esta tu primera participación, esto engancha y si puedes, repetirás, avisada quedas... ¡¡jajaja!! ^_^
    Me han gustado mucho las dos tarjetas, cada una en su estilo. Una más elegante, la otra más divertida.
    Un besico enorme.
    Me encantará verte por mi blog. Yo me hago tu seguidora, así que seguiremos en contacto. ¡¡Otro besico!!

    ResponderEliminar