jueves, 14 de septiembre de 2017

RETO DE SEPTIEMBRE DE SWEET CARD CLUB: TARJETA DESPLEGABLE AZUL Y ROSA


Hoy os traigo este bonito reto que proponen las chicas de sweet card club que consiste en hacer una tarjeta desplegable en la que los colores principales sean el azul y el rosa.

Es una combinación de colores que me encanta pero que me cuesta mucho utilizar porque el azul no está entre mis colores favoritos, aún así la he llevado a mi terreno utilizando diferentes tonos de azul.

La tarjeta es tipo Twist & Pop. Se me antojó hacer este tipo de tarjeta por culpa de pinterest, pero como yo no sabía como se hacía he seguido este tutorial.

Os dejo con la postal, espero que os guste:

Para la portada he utilizado un bellum de color azul con diferentes corazoncitos en una base rosita bebé:



Para la decoración de la postal he utilizado este bonito papel de mariposas de Lidl que combina a la perfección los diferentes tonos de rosa y azules:





Por último, para decorar la parte central he utilizado unas pegatinas de mariposa las cuales primero he pegado en una cartulina para que resaltasen sobre este fondo tan colorido






Aquí os dejo un mini vídeo para que veáis el funcionamiento de la postal:








¿Qué os ha parecido? A mi me ha resultado una técnica muy chula y entretenida de hacer.

Nos leemos,


7 comentarios:

  1. Ouuu que bonita tarjetita!!! Los papelitos lucen geniales, que bonita esa tecnica desplegable de tu proyecto!!!
    Suerte en el reto y gracias pot acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de tarjeta! Me encantan esos papeles!!! Y mira que no sabía que se podía encontrar en Lidl, definitivamente venden de tooodo!!! Me encantó tu creación, muy dulce y femenina, y pues mira que de pronto le tomas amor al azul mi color favorito, como el mar Caribe, como el cielo soleado y sin nubes, como el hielo de los fjords....
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte! :o)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Muy original la estructura. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Muy original la estructura. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy linda tu tarjeta! llena de mariposas, gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de tarjeta sorpresa!!!!!! te quedó padre! suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado hermosa ♥
    Gracias por jugar con nosotros en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar