martes, 26 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre de Locas por el scrap: Arcoiris



En el día de hoy os traigo un nuevo reto. Esta vez de la mano de las chicas de Locas por el scrap que nos proponen que el color sea el protagonista de nuestras creaciones y que mejor que basarse en el arcoiris!!!

En mi caso, me he querido salir de mi zona de confort y he hecho una postal muy muy colorida a la que he aplicado diferentes técnicas y así, hacerla lo más completa posible.

Para el fondo he utilizado tintas distress con las que he hecho este degradado que simboliza el cielo:


Con el stencill Galaxy de Carrotcake que os enseñe en el anterior post he hecho este fondo estrellado con polvos de embossing transparente con el que le da textura: 


A continuación con el sello Flutter by de Lawn fawn he estampado varias flores iguales con tinta permanente y las he coloreado con las acuarelas de los colores del arcoiris





Por último he agregado el título o sentimiento de la postal y lo he pegado todo decorándolo con pequeñas gotitas blancas hechas con pintura acrílica blanca que le dan ese toque final tan especial



¿Qué os parece? yo creo que ha quedado bastante colorido y resultón :D

Nos leemos,



4 comentarios:

  1. Tu tarjeta es preciosa. Me encanta el fondo que has conseguido. Y me encantan esas flores. ¡¡Una tarjeta de sobresaliente!!
    He intentado hacerme seguidora de tu blog y no me deja... Mira a ver si tienes algún problema, please.
    Un besico enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conseguido hacerme seguidora. Soy la número 13... ufff... ¡¡Jajaja!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias :D me alegra que te hagas seguidora aunque el número te de un poco de "yu-yu". Un besazo

      Eliminar
  2. Qué bonito el fondo y qué bien coloreadas las flores!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar