miércoles, 20 de septiembre de 2017

DK Reto de septiembre – Recuerdos de verano


Este mes las chicas de  Scrapcollection nos proponen que scrapeemos nuestro verano y es verdad que hacemos muchas fotos pero como estamos de vacaciones muchas veces se nos olvida hacer proyectos con estas imágenes (igual solo me pasa a mi). Por eso cuando vi la temática me lancé a hacer un mini LO de uno de mis viajes a la playita.

He utilizado un papel de acuarela de 20x20 el cual he "manchado" con acuarelas para crear este fondo tan desenfadado

A continuación he procedido a pegar la foto en un papel que contrastase con el fondo y he añadido diferentes die cuts de la colección de lora bailora que no podría ser más veraniega



Los he pegado tanto delante como detrás de la foto para darle volúmen al LO y que no quedase tan plano


Este es el resultado final:

¿Qué os parece? Yo de verdad he intentado variar un poco del estilo Clean&simple que caracterizan mis proyectos pero sigo siendo muy "minimalista". Aún así estoy muy contenta con el resultado.

Espero que os guste mucho,
Nos leemos



2 comentarios:

  1. Pues tú estilo minimalista, a mi me encanta! Y la técnica de la tempera, también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosos el Layout muchas gracias por participar y suerte!!!!

    ResponderEliminar