domingo, 7 de mayo de 2017

Reto de Mayo para Sweet Card Club


Navegando por diferentes blogs scraperos que proponen retos mensuales encontré el de Sweet Card Club que la verdad es que me encanta. Mensualmente proponen retos en los que hay que presentar tarjetas y yo, aprovechando que hoy es el día de la madre me tiré a la piscina!

Este mes  el equipo de diseño nos proponen una temática en la que las flores sean el elemento principal. Y otra cosa no, pero las flores son de las cosas que más me gustan en este mundo así que me puse manos a la obra.

Decidí hacer una postal a mi madre que fuese especial por lo que opté por una postal tipo exploding box con elementos en 3D y este fue el resultado

 
Para realizarla he utilizado los papeles de la colección Paradise Crush de first edition
 
 
 
 y los sellos flutter by de lawn fawn:
 
 
 
 Para colorear las flores he utilizado mis acuarelas color pastel de prima que me tienen enamoradísima.
 
Espero que os guste el resultado.
 
Nos leemos,
 
 


5 comentarios:

  1. Hola linda!! Super bonita tu card!!! Los colores que elegiste y las flores son preciosas! Lograste una interpretación divina!Gracias por acompañarnos en SWeet Card Club! Suerte el retooo! besotesss!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjetita!!!
    Esos colores lucen lindos y dulces!!!
    Suerte en el retO y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Peto que belleza!! Me gustan los colores, la forma, las flores, el mensaje, toooodo!! Un hermoso trabajo!
    Gracias por participar en nuestro reto de Sweet Card Club, suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa esta tarjeta, las card in box siempre me parecen encantadoras y la tuya con esos colores suaves me fascino, seguramente a tu mama le gusto mucho también.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Te quedó espectacular!!! Imagino que a tu madre le habrá encantado!! Gracias por participar en mi reto de Sweet Card Club!!! Suerte!!

    ResponderEliminar