jueves, 19 de enero de 2017

Reto Enero entre chocolate y Scrap

Hola a tod@s ¿Cómo va la semana? Yo como siempre ando bicheando por la red y encontré este reto del blog Entre chocolate y scrap y no pude evitar apuntarme!

En este caso sus DTs nos proponen que busquemos en nuestra "basura scrapera" y hagamos un proyecto reciclando esas cosas que acumulamos y luego no utilizamos.

En mi caso, siempre guardo los trocitos de papel que me sobra cuando hago cualquier proyecto y al final me he juntado con una carpetilla enorme!



Para reutilizarlos, he decidido hacer un calendario de mesa con un marco de fotos de ikea


He utilizado cartulina texturizada blanca, cartulina blanca sencillita y los papeles decorados. Además he distresado todas las páginas con diferentes tintas distress:



Una vez terminado se me cayó de un lado y creo que queda muchísimo mejor de esta forma:


Espero que os guste mucho

Nos leemos,



2 comentarios:

  1. Mira que juntamos restos de papel!!! Yo tengo tres cajas llenas de retazos!!! Una manera genial de darles un nuevo uso, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, en este caso la "serendipia" ha vuelto a actuar, queda genial así torcido

    ResponderEliminar