jueves, 24 de noviembre de 2016

Reto Noviembre scrapcollection: Autumn is here!

Seguimos con los retos otoñales y yo feliz de la vida porque como no me canso de decir ¡ Es mi estación favorita! En este caso las dk de scrapcollection nos invitan a hacer un layout en el que el protagonista sean las hojas y el resultado ha sido el siguiente:



Para realizarla primero he preparado dos fondos con acuarelas, uno sobre papel propio de acuarela y otro sobre una hoja de un libro antiguo:


Para pegarlas he utilizado un "falso cosido" y lo llamo así porque el cordel en realidad solo atraviesa la hoja del libro, al papel de acuarela lo pegué con cinta de doble cara:


Una vez que tuve preparado todo el fondo sobre el que trabajar, me puse a hacer una composición con diferentes papeles, cartulinas y sobre todo con las hojas. He utilizado tanto die cuts como hojas troqueladas y una hoja de verdad que sequé a principios de mes:


























Por último y para darle un poquito más de alegría le he puesto la palabra fall con brilli brilli utilizando un stickle de color platinium:



Al final por muchas hojas que he incluido la foto de la kiri creo que se lleva todo el protagonismo pero aún así espero que os guste este reto.

Nos leemos,

3 comentarios: