lunes, 26 de septiembre de 2016

Reto de septiembre de Kimidori:Bolsita de Papel

Este mes Kimidori nos propone el reto de incluir una bolsita de papel en nuestro proyecto. Me ha parecido un reto muy chulo y divertido puesto que he intentado sacar el máximo partido a la típica bolsa que utilizan en las tiendas ecológicas para poner la fruta.
El resultado ha sido este:




Como veis he hecho un mini álbum con esta bolsa. Para cerrarlo he utilizado dos eyeletes y cordel. Por dentro ha quedado así:


Le he puesto un bolsillo a la derecha (aprovechando la apertura de la bolsa) para poner las fotos que no nos quepan en el otro lado del álbum en el que he puesto un desplegable hecho con tarjetas de project life y cartulina:



A las cartulinas las he añadido bolsillos hechos con otras bolsas de papel para que quedase más completo.

Espero que os guste y que haya suerte.
Nos leemos,







4 comentarios:

  1. Hola Marta! que original y bonito te ha quedado, has aprovechado al máximo la bolsa, esta muy completo. Suerte en el reto!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, no me imaginé nunca que con una bolsa de papel se pudiera hacer algo tan espectacular

    ResponderEliminar
  3. Y yo malgastando las bolsas. no creo que te copie, pero es posible que te las guarde. me ha gustado mucho

    ResponderEliminar