miércoles, 18 de mayo de 2016

Reto Mayo Scrapbookpasionblog: Sol



Este mes en el blog de scrapbookpasionblog nos proponían hacer un reto en el que  el protagonista sea el sol. En este caso he hecho un mini lo con una foto de mi Kira que sale guapísima y alegre pues es una gran amante del solecillo (tengo a la sobriperri más bonita del mundo):



Para hacerlo he utilizado una cartulina blanca en la cual he pintado un fondo con pinturas acrílicas.
Para el borde amarillo he utilizado una tinta amarilla de la marca pretty color.

El sol lo he hecho con un papel decorado y sobre él he colocado un corazón de la colección so beautiful de Gigietmoi y Penkives.

Por último, lo he colocado en un marco de Tiger para que sea un elemento más de mi mesa de trabajo:



Ya me diréis que os parece,
nos leemos



7 comentarios:

  1. Está chulísimo y efectivamente Kira sale guapa

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy viendo esa postal apetece ya tomar el solecito y darse unos bañitos! La kira más guapa y alegre no puede salir!

    ResponderEliminar
  3. Pero que simpática tu propuesta! Kira es guapísimaaaa Gracias por participar y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy alegre! que graciosa!! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper chulo, me encanta la foto, se ve tan contenta y graciosa con la florecita, jaajaja. Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que original!!! Y la foto me encantaaaaaa!! I love dogs!!!
    Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion

    ResponderEliminar